• (+34) 922 323329
  • zonaverde@zonaverde.com
  • Lun - Vie: 08:00 - 18:00
  • Sáb: 09:00 - 13:00

El trabajo en equipo: cuando todos suman

Zona Verde pone énfasis en las labores de sus empleados para conseguir unos jardines de máxima calidad

Sacha, Máximo, Dorian o Agustín. Estos son solo algunos de los nombres de quienes conforman Zona Verde. Trabajadores que cada día ponen todo su empeño y dedicación en conseguir un objetivo: lograr unos jardines de máxima calidad. Cada uno de ellos es importante individualmente pero, es precisamente la suma de todos, la que hace imprescindible su labor. Y es que, como si fueran piezas de un puzle, sus trabajos se acoplan perfectamente y reman en una única dirección.

Conductores

Los hay conductores, como Máximo Delgado. Responsables del parque móvil que transportan las carrocerías y recogen el material desde el punto donde esté trabajando el personal de Zona Verde hasta las instalaciones. Su labor es imprescindible para el correcto funcionamiento del servicio.

Trabajos en altura

También hay quienes se dedican a los trabajos en altura. Algunos, como Agustín Cabeza, llevan más de 32 años de experiencia a sus espaldas. Su función es realizar la poda de la vegetación con una plataforma elevadora, evitando así el uso de escaleras y priorizando la seguridad. Los restos que, trabajadores como Agustín extraen, se convierten en compost para los jardines y decoración para zonas ajardinadas y rotondas.

Mantenimiento de jardínes

Al mantenimiento exclusivo de jardines se entregan trabajadores como Sacha Hernández. Su labor es la de acondicionar todo tipo de terrenos con distinta maquinaria como la desbrozadora, motosierra, máquina de setos…Una ocupación que tiene enorme repercusión en la imagen de un municipio.

Instalaciones de riego

En Zona Verde tampoco falta quien se encargue de las instalaciones de riego. Dorian Espinosa es, en este caso, el responsable. Reparar averías y montar nuevos sistemas de riego son sus quehaceres diarios. La innovación y la modernización siempre van de la mano en este servicio.

Comments are closed.