• (+34) 922 323329
  • zonaverde@zonaverde.com
  • Lun - Vie: 08:00 - 18:00
  • Sáb: 09:00 - 13:00

Zona Verde se renueva en Puerto de la Cruz

La empresa adquiere nueva flota y maquinaria de última tecnología para mejorar sus servicios en la ciudad turística

Renovarse o morir. Esta es la máxima que Zona Verde ha aplicado en uno de los municipios en los que presta sus servicios. La empresa de jardinería ha adquirido una nueva flota de vehículos así como maquinaria de última tecnología con el objetivo de conseguir unos jardines número uno en la ciudad turística. Toda una apuesta por la modernización, la calidad y la innovación que dará sus frutos en una mejora de la imagen más verde de la localidad.

Así, la flota, totalmente nueva, permitirá prestar unos servicios de manera más eficiente y eficaz, mientras que los medios adquiridos, de tecnología de picado, conseguirán que los trabajos se realicen de forma más sostenible, evitando traslados innecesarios de un punto al otro del municipio. Esta dotación de maquinaría de última tecnología, como motosierras y sopladoras eléctricas, favorecerá también, la calidad del material vegetal de la ciudad, por lo que el gran beneficiado será, finalmente, el ciudadano.

Equipo Humano

A todo ello se suma un equipo humano que afronta el reto de manera ejemplar. Trabajadores que están poniendo toda sus dedicación y empeño en el objetivo final, que no es otro que el mantenimiento adecuado de las zonas verdes del municipio.

Y es que Zona Verde está convencida de que si aporta los medios adecuados, la ciudad tendrá unos jardines número uno. Una necesidad importante para la ciudad que redundará en el disfrute de todos: vecinos y turistas. Una renovación que conseguirá un Puerto de la Cruz limpio y verde.

Comments are closed.